YOGA & WATERSPORT

Un viaje diferente, preparamos para ti un paquete de actividades náuticas (SURF, WINDSURF o SUP) combinado con la practica yoga en Tarifa.

Los mejores atletas profesionales de cualquier deporte usan el yoga como actividad complementaria. ¡Si es bueno para ellos, lo es para nosotros también!

ABRE TU OJOS

HATHA YOGA

Serás guiado por Vanessa, una profesora de hatha yoga apasionada y profesional con muchos años de experiencia  liderando grupos.
Esta actividad está adaptada para principiantes, avanzados y para cualquier público: niños y adultos. Disfrutarás de tu práctica de yoga en un lugar tranquilo y pacífico..

Clases Grupo Hatha Yoga

Grupo de min. 3 personas. Perfecciona tu flexibilidad y coordinación. Encuentra el equilibrio entre cuerpo y mente. 

YOGA & MULTISPORT

Disfruta de los beneficios de la combinación del yoga y los deportes náuticos.

Clases Privadas Hatha Yoga

Comienza el cambio.  Tu instructora estará el 100% del tiempo acompañándote en tu evolución.

INFO

Los beneficios del yoga

Fortalece músculos y huesos

El yoga es un deporte perfecto si tu objetivo es fortalecer los músculos, pero también ayuda al sistema inmunológico a hacerse más fuerte. Muchas de las posturas o asanas de esta disciplina fomentan el buen funcionamiento del metabolismo y del sistema circulatorio.

Aumenta la flexibilidad

La flexibilidad nos ayuda enormemente a evitar lesiones. A medida que aumenta la flexibilidad, desaparecen muchos de los dolores musculares provocados por las tensiones y por las malas posturas.

Reduce la ansiedad y el estrés

Según un estudio realizado Ronald C. Kessler, sociólogo y profesor en el Harvard Medical School de Massachusetts, la practica habitual del yoga disminuye el estado de ansiedad y el estrés de manera similar al de una terapia médica convencional.

Te fortalece por dentro y por fuera

La respiración en yoga es un pilar fundamental de esta disciplina, no sólo porque ayuda con la concentración y a la meditación, sino también porque reduce el estrés y además favorece la correcta oxigenación de la sangre. Esto es muy bueno para el organismo ya que mejora su funcionamiento.

Terapia anti-edad

Hay estudios recientes que sugieren que el yoga y la meditación ayudan a proteger el ADN de los daños provocados por el estilo de vida o el natural paso de los años. Se ha demostrado que su práctica habitual es capaz de revertir el proceso del envejecimiento.

Mente y cuerpo

 La práctica de yoga te ayuda a despejar la cabeza y a centrarte en tu cuerpo. Dejar la mente en blanco y preocúparte sólo de hacer bien los movimientos y las posturas de yoga. De esta forma lograrás combinar los beneficios de las posturas a nivel físico y de la meditación para liberar la mente de todo lo negativo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?