MULTISPORT

Disponemos de un programa de actividades especialmente desarrolladas para grupos, empresas o centros educativos, que desean ofrecer a sus alumnos jornadas divertidas y diferentes, abriendo una ventana al mar y los deportes náuticos.

¿Estás cansado de las típicas excursiones?

Te proponemos un nuevo concepto, educativo, que fomenta un estilo de vida saludable, combate el sedentarismo e inculca el valor del respeto al medio ambiente.

Preparamos el paquete de actividades náuticas más adecuadas para su colegio.

Organizados en grupos y repartidos entre las actividades, los alumnos disfrutarán de unas jornadas divertidas y en contacto con los elementos, practicando: 

  • WINDSURF
  • SURF
  • PADEL SURF
  • VOLEYBALL PLAYA

En la playa de Valdevaqueros, tendremos la posibilidad de practicar en un entorno de alto valor paisajístico, de manera segura y divertida, las actividades propuestas.

 

alojamiento

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti y tu grupo.

 

DESDE 1997
LOS MEJORES PROFESIONALES EXPERTOS
EN CLASES CON NIÑOS.

Stefan es un excelente profesor tuvo mucha paciencia con mi hija y le enseñó los básicos del windsurf. Lo recomiendo a todos los que quieran aprender o perfeccionar. Además el sitio es muy bonito y tranquilo.

 

Tom Smith

Mi hijo ha disfrutado muchísimo con las clases de windsurf, no solo en el agua, también preparando el material y las explicaciones en la playa. Clase muy entretenida para los niños y aprenden un montón. Stephane sabe enseñar y se nota que le gusta lo que hace. Sin duda repetiremos!!!

Beatriz Miguelez

Con Estéphane hemos disfrutado aprendiendo windsurf toda la familia; muy profesional! Sitio muy recomendable 100×100 para iniciarse en éste deporte!

Gemma Fusté

Nuestros productos

JORNADAS 1/2 DÍA

JORNADAS DÍA COMPLETO 

JORNADAS  “DIAS AZULES”