PADDLE SURF EN TARIFA

Disfruta de un paseo observando el fondo marino,  disfrutando de unas vistas únicas desde el océano o una ruta por el río. 

INFO

Un deporte para todos

En esta clase de Padel Surf de 1 día, aprenderás todos los elementos básicos necesarios para disfrutar del deporte después de solo unos minutos en el agua y podrás alquilar una tabla y practicar por ti mismo en tu próxima sesión.

PRIVADAS

1 ALUMNO

Si tu prioridad es aprender de la manera más rápida y segura posible, este es el curso para ti. Tu instructor estará el 100% del tiempo disponible a tu lado mientras aprendes.

 

SEMIPRIVADAS

2 ALUMNO

Este es el curso perfecto para parejas o amigos. Reserva tu propio instructor y obtén más tiempo de enseñanza y atención para cada uno impulsando una progresión más rápida.

 

GRUPOS

DE 3 A 4 ALUMNOS

Este es el curso perfecto para familias o amigos. El instructor realizará un curso adaptado a todo el grupo, teniendo en cuenta el nivel de cada alumno y adaptandose al mismo.

 

padel surf  en travesía

Pasa tiempo en familia!

Esta clase (con un máximo de 4 personas / instructor) tiene una duración total de 1 hora y media e incluye:

  • la preparación del material.
  • una breve sesión informativa y teoría para controlar los movimientos básicos de la paleta y dirigir la tabla.
  • calentamiento físico.
  • practica en la playa y en el agua durante aproximadamente 1 hora
  • debriefing y  estiramientos
  • duchas de agua caliente después de que los estudiantes limpien y guarden su equipo completo en el lugar de almacenamiento si es la última lección del día.

Esta experiencia única será guiada por un apasionado instructor profesional con muchos años de experiencia, enseñando y liderando grupos en varios centros alrededor del mundo.

Se divertirá y progresará de forma rápida y segura con los buenos consejos de un experto.

 

ofertas exclusivas

CONSIGUE TU 10% DE DESCUENTO