Un verano 2016 de levante en Tarifa

SEASON 2016 WATER SPORTS CENTER RE OPENING / SPECIAL DISCOUNTS MID SEASON
June 7, 2016
TARIFA SUMMER 2016: the come back of the levante
September 22, 2016

img_0649

Mucho viento durante esta temporada de verano 2016 en Tarifa con unos 50 días de levante moderado a fuerte. El sol ha sido presente diariamente con unas temperaturas agradables de entre 24 y 30 grados.

En las playas tarifenas como las de los lances ( Arte vida surf center), hurricane (ION Club), y valdevaqueros (La duna, Spin Out, ION Club), fue muy complicado impartir las clases de kitesurf y de windsurf, por lo cual muchas escuelas se fueron al mediterráneo con sus alumnos para enseñarles a navegar con la cometa.

Afortunadamente,  nuestra escuela ubicada en el camping Torre de la peña gozo de la gran ventaja de tener   una zona bastante mas desventada frente al bar “EL chozo”, lo que nos permitió hacer navegar en windsurf, nuestra actividad principal, a nuestros alumnos en condiciones algo mas fáciles que en las otras playas   donde aprender era casi misión imposible.

img_0705

Los 2 espigones de rocas situados de cada lado del bar, forman una piscina natural a marea baja | media, ayudando mucho a los alumnos durante su practica, ya que hacen pie en casi toda la zona de navegación, y por lo tanto les da mucha seguridad, sobre todo a los niños. Bajo nuestra supervisión profesional con la seguridad siempre en mente, ayudado por un material de punta y velas nuevas muy pequeñas de la marca RRD, pudimos hacer que disfrutaran a lo grande con una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto al publico que participo a las clases y cursos de windsurf, se reparte en un 60% de niños, 25% de mujeres, 15 % de hombres. Fue un real placer ver tantos niños navegar a tope y progresar a diario con esas condiciones épicas de viento!!

Los pocos días sin viento, se pudo también iniciar algunos al padel surf (SUP) e incluso al surf.

IMG_1379

Nosotros seguimos abiertos hasta fin de septiembre y puedes aprovechar de nuestras tarifas de temporada media con un 15% de descuento en clases, cursos y alquileres reservando con nuestro formulario de contacto o llamandonos directamente al (+34) 661 62 83 85.

Muchas gracias a todos y hasta pronto en la playa para nuevas aventuras!

IMG_1378

Stephane

 

Comments are closed.